A la felicidad de haberme recibido de Contadora Pública con el mejor promedio de la Cohorte 2004 en la U.B.A., le siguió una extraña sensación que no esperaba. Tantos años dedicados a trabajar y estudiar para lograr el ansiado objetivo de recibirme, y una vez alcanzado me invadía un desconcertante vacío acompañado de preguntas: Y ahora, que sigue? Era esto lo que tanto anhelaba? Cómo era posible que después de tanto esfuerzo me estaba realizando estas preguntas? Pensé entonces que yo necesitaba un encuentro conmigo. Tal vez sabía mucho de las materias de la facultad y de mi trabajo… pero muy poco de mi misma!!
Decidí entonces animarme por primera vez a realizar un viaje sola: una cabalgata por la Cordillera de los Andes aún cuando jamás me había subido a un caballo y sufría de vértigo!
Ese fue sin dudas el comienzo de la gran aventura de redescubrirme como persona y asomarme a descubrir muy lentamente mis sueños mas profundos, más allá de los mandatos familiares y el «deber ser». Una aventura que continúa día a día.