Coaching

Coaching Ejecutivo y Agile Coaching

Para líderes de equipos y organizaciones

Conversaciones de Coaching y Mentoring

Para profesionales y emprendedore/as

¿Cómo puedo acompañarte?

Los encuentros 1 a 1 implican un proceso de aprendizaje consciente sobre uno mismo, en el que se revisan creencias,se adquieren nuevas herramientas y se desarrollan estrategias para lograr los objetivos propuestos.

En este proceso de transformación personal y profesional, frecuentemente se busca:

Reservá tu sesión

1 Sesión Online

$26.000 ARS

Pago vía PayPal Regular Price:

USD 45

2 Sesiones Online

Pack: 10% Off

$52.000 ARS

$46.800 ARS

Pago vía PayPal Regular Price:

USD 82

3 Sesiones Online

Pack: 15% Off

$78.000 ARS

$66.300ARS

Pago vía PayPal Regular Price:

USD 120

Preguntas Frecuentes

Los pagos para residentes en Argentina son en pesos y se realizan con transferencia (solicitar CBU a [email protected]) o por Mercado Pago (tarjetas de crédito y débito).
Una vez abonada la sesión mediante el botón reservá ahora, te llegará la invitación para que selecciones en el calendario la opción de día/horario.
El tiempo estimado de las sesiones es de 60/70 minutos.
Las sesiones se suelen realizar 1 vez cada 10, 15 o 20 días (a elección de quién contrata).

Por Packs Corporativos de sesiones de coaching, por favor contactarse conmigo.

Sobre mi

Fundé Aprender del Error® para resignificar nuestras experiencias fallidas y aprender de ellas. Ah, y en mi anterior vida fuí contadora! 😉

Amo acompañar a personas y organizaciones que desean transitar un proceso de transformación consciente para lograr resultados poderosos, alineando su ser y hacer.

En el marco del Programa Ejecutivo “Academia de Liderazgo Ágil de la UDESA”, Ale Marcote me ayudó con sesiones individuales de coaching a anclar en mi rutina cotidiana todos los aprendizajes del programa. Personalmente, creo que las sesiones de coaching llegaron en un momento muy necesario para mí. En un período muy corto de tiempo, atravesé grandes desafíos laborales que incluso me impactaron a nivel personal. Ale me ayudó a hacerme las preguntas correctas para ordenar las prioridades en función de mis drivers y principios. Afortunadamente logré atravesar este período de forma exitosa, no solo por los resultados en mi trabajo sino por los aprendizajes que pude rescatar de esta experiencia. Desde el respeto y la empatía, Ale te regala las preguntas correctas para que puedas entender qué hay en el fondo de los emergentes que puedas ver a simple vista. Pero la magia sucede solo cuando uno mismo es capaz de escucharse las respuestas, desafiarse y hacerse cargo de impulsar los cambios que quiere ver.

Alejandra Rois - Talent Acquisition Partner - Novonordisk
Alejandra me acompañó en un proceso de transformación profesional en el que me ayudó a consolidar mi elección de un nuevo rol en el ámbito laboral. En este proceso, Ale resultó ser una gran mentora, que me ha ayudado a conectar con nuevas ideas y maneras de pensar; me ha inspirado a desarrollar y potenciar fortalezas y a superar debilidades. Es una profesional de amplia generosidad transmitiendo su conocimiento con mucho entusiasmo y compromiso. Gracias a su acompañamiento como coach, logré superar muchos obstáculos desde la perspectiva comunicacional, desarrollando una escucha activa en los distintos equipos en los que participo. Con su guía aprendí a incorporar conceptos tales como pedidos efectivos y diseñar buenas conversaciones. Más allá de mi experiencia trabajando con ella, encontrarán en Alejandra, calidez humana, acompañamiento y contención.

Pablo Salvado - Scrum Master - Banco Supervielle
Previous slide
Next slide