Aprender Del Error en Campus Party


El viernes 27 de Abril fuí invitada a ser oradora en el marco de Campus Party con el objetivo de conversar sobre Aprender Del Error con estudiantes, emprendedores y representantes de empresas.

¿Qué es Campus Party?

.Es la mayor experiencia tecnológica del mundo. Un festival de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento que reúne a estudiantes, emprendedores, creadores y todo el ecosistema tecnológico en un evento único de 4 días. Campus Party es un referente absoluto a nivel global, con más de 60 ediciones en más de 15 países, y con más de 600.000 campuseros participantes. El gran evento se realiza anualmente en Tecnópolis, con una propuesta que incluye la participación de universidades, comunidades, empresas, instituciones públicas y disertantes de nivel internacional.

 


Acerca de Alejandra Marcote

Fundadora de Aprender Del Error - Ex-Organizadora de Fuckup Nights Buenos Aires - Coach organizacional especializada en la resignificación de errores y fracasos - Mentora y capacitadora de emprendedores - Trabajando en iniciativas con perspectiva de género - Eterna aprendiz y curiosa. (www.alemarcote.com - www.aprenderdelerror.com)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *