Aprender del Error® en Chief Happiness Officer (CHO)


https://www.bigbienestar.com/cho-buenos-aires

Chief Happiness Officer es una certificación de triple impacto profesional: formamos personas en habilidades blandas  nómades que optimizan su inteligencia intrapersonal,  luego las trasladan al ámbito laboral y crean potentes lazos interpersonales que originan organizaciones inteligentes y eso genera un impacto positivo en la sociedad que propicia la inteligencia social.

CHIEF HAPPINESS OFFICER
CONVERTIRSE EN GERENTE DE FELICIDAD…
La felicidad es clave en la calidad de vida de las personas, tanto en lo personal como en lo organizacional. Facilita la construcción de mejores relaciones interpersonales, aumenta la persistencia en el logro de objetivos, la productividad, creatividad, innovación, satisfacción
laboral y la motivación dentro de las empresas.
Del mismo modo, mejora las relaciones sociales e incrementa la cooperación, la confianza y lealtad, tanto con los clientes internos como externos. Además, las organizaciones que cuentan con personas más felices poseen un mayor éxito medido tanto al nivel del valor accionario de las compañías, como de sus ventas y utilidades. Por último, organizaciones
que promueven la felicidad organizacional, construyen una capacidad difícilmente imitable convirtiéndola en una ventaja competitiva trascendental.

Propósitos:

— Contribuir a un cambio socio-cultural que promueva un nuevo paradigma organizacional.

— Ubicar a la gestión de la felicidad como uno de los impulsores
claves para la efectividad y sustentabilidad de personas, equipos
y organizaciones.

— Entregar a los participantes una formación académica de alto
nivel que les permita mejorar los niveles de bienestar y orientar sus
acciones hacia la construcción de organizaciones más felices, productivas
y sustentables.


Acerca de Alejandra Marcote

Fundadora de Aprender Del Error - Ex-Organizadora de Fuckup Nights Buenos Aires - Coach organizacional especializada en la resignificación de errores y fracasos - Mentora y capacitadora de emprendedores - Trabajando en iniciativas con perspectiva de género - Eterna aprendiz y curiosa. (www.alemarcote.com - www.aprenderdelerror.com)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *