¿Conocés el movimiento Metacreatividad?

descarga

El 31 de Agosto participé del lanzamiento del movimiento internacional #Metacreatividad en Buenos Aires, gracias a la invitación de la querida Mabra, una persona tan encantadora como generosa con su conocimiento!

 

El evento fué dinamizado por referentes de distintos países: David Díez Sánchez (España), Carlos ChurbaMabra y Germán Castaños (Argentina), Claudia Gwynn (Chile) y Graziella Romiti (Uruguay).

D75A5440D75A5404D75A5494D75A5503

Quienes adherimos a la Metacreatividad buscamos transformar a la sociedad a través de la creatividad, es decir, no solo generar ideas, sino también ponerlas en acción para que sean profundamente transformadoras de nuestra realidad.

Desde esta concepción, la Creatividad se concibe como:

  • Integral, un fenómeno multidimensional en el que se interrelacionan pensamientos, sentimientos y emociones, acciones, percepciones, cuerpos, relaciones interpersonales, culturas, contextos…
  • Global, compleja, completa, multifuncional, interdisciplinar, multifacética, multiforme, multicausal…

E implica  trabajar en 3 ejes:

  • la persona (yo),
  • el nosotros,
  • el todo (entorno – contexto más amplio).

Es por estas bases conceptuales que adhiero plenamente a este movimiento mundial que se está gestando. Creo firmemente que los desafíos que tenemos por delante, no podemos resolverlos de forma aislada!

Los invito a conocer más: http://metacreatividad.org

Se suman?  🙂

Les dejo un videito sobre el lanzamiento en España, que estoy segura los va a inspirar! 😉

Post a Comment

Abrir chat
1
Hola!
Sí tenés alguna duda, escribime!