Encuentro con emprendedoras de Atacama: “Licencia para fallar”


Gracias a la invitación de Kipus,  el martes 27 de Junio estuve conversando con emprendedoras de Atacama (Chile) que forman parte del Programa Femenino de Incubación Ejecutiva de Atención de Emprendedoras en dicha región. Estas emprendedoras pertenecen a la red de la Incubadora Chrysalis de a la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso.
Con ellas estuvimos compartiendo experiencias personales, desafíos que hemos vivido (y los que se vienen!), aquello que no nos ha salido como esperábamos, la emocionalidad en la que nos vimos envueltas y como la hemos transitado. Fue un espacio muy enriquecedor para todas!
Comparto sus emprendimientos… super interesantes!
  • GeoAdventures: Operador turístico de la región de Atacama, Chile, que pone foco en brindar conocimientos geológicos y científicos a los turistas.
  • Inlektus: Materiales didácticos inclusivos, que facilitan el aprendizaje lecto-escritor desde la primera infancia en lengua de señas y castellano para personas sordas.
  • La Betty: Delantales de diseño original para profesionales del rubro gastronómico y amantes de la cocina, en general.
  • Pescados Capitales: Productos gourmet en base a pescados y mariscos.
  • MIMU: Juego didáctico constructivo, de geometría simple, el cual permite múltiples combinaciones de vinculación con el objetivo de que los usuarios puedan expresar toda su creatividad, imaginación y destreza mediante un juego lúdico.

Acerca de Alejandra Marcote

Fundadora de Aprender Del Error - Ex-Organizadora de Fuckup Nights Buenos Aires - Coach organizacional especializada en la resignificación de errores y fracasos - Mentora y capacitadora de emprendedores - Trabajando en iniciativas con perspectiva de género - Eterna aprendiz y curiosa. (www.alemarcote.com - www.aprenderdelerror.com)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *