Asociación Civil la Peregrina se suma a “Aprender para transformarnos”


La Asociación Peregrina llevará a cabo un taller para emprendedores. La cita es el el próximo 15 de Noviembre a las 14hs en el Auditorio de Banco Comafi, piso 10 Bartolomé Mitre 699, CABA.

Buenos Aires, Noviembre. La Asociación civil Peregrina organizará una charla dentro de su ciclo club de emprendedores abierto al público general y con entrada libre y gratuita. El objetivo de la entidad es el de promover el acceso al mundo laboral, desarrollando el potencial de las personas, igualando oportunidades, mejorando su relación con la sociedad y su calidad de vida.

En esta oportunidad las invitadas son 2 mujeres emprendedoras. Ale Marcote, Coach especializada en el aprendizaje basado en los errores estará brindando la charla “Aprender para transformarnos”. Contará a la audiencia mitos y verdades sobre los errores y fracasos  y como aprender de ellos en los emprendimientos y las organizaciones.

Por su parte, Monica Hertz, creadora de ChocoArroz y mentora de emprendedores y oradora motivacional compartirá sus logros y aciertos y algunos tips para desarrollarse en el mundo empresarial.

Para más información y entradas pueden consultar al mail info@asocperegrina.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *