Lean in Latam llevará a cabo su primer summit en Argentina


Aprender del error será parte de LEAN IN LATAM SUMMIT el próximo 23 de Noviembre. Es el primer evento abierto al público, y representa el lanzamiento oficial del movimiento en el país.

Buenos Aires, Noviembre 2018 – Lean In, un movimiento global fundado por Sheryl Sanberg, COO de Facebook y que tiene como misión colaborar con el empoderamiento de las mujeres, para que todas puedan lograr sus ambiciones, organizará su primer summit el próximo viernes 23 a las 14hs en la Universidad Torcuato Di Tella y del cuál Ale Marcote, Directora de Aprender del Error será disertante.

En 2010 Sheryl dió una charla TED y escribió un libro llamado “Vayamos Adelante” (la traducción literal de “Lean in”). Junto a eso, fundó LeanIn.org, una organización sin fines de lucro que desarrolla programas para derribar los estereotipos de género y ofrecer oportunidades para todas las mujeres.  La red, que cuenta con más de 2 millones de miembros activos y de la cual Ale Marcote es miembro activa, cuenta con más de 150 mujeres en nuestro país, quienes comparten y se encuentran en distintas actividades.

La propuesta del summit tiene como eje central compartir historias, generar inspiración y acercar herramientas prácticas para motivar el empoderamiento de todas las mujeres. Durante la jornada se darán charlas y talleres por especialistas. Ale Marcote estará dando el taller “Aprender del error para transformarnos”.

La entrada es libre y gratuita aunque se requiere de previa inscripción para poder asistir.

Para obtener más información e inscribirse pueden dirigirse a la página oficial de la red Lean In

Y no lo olvides, sI querés saber más acerca de Aprender del Error podés escribirnos un mail a hola@aprenderdelerror.com

¡Hasta la próxima!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *