Mi experiencia como mentora en Pacto Emprendedor (GCBA)


 

Conectamos a un emprendedor con experiencia y trayectoria con otro emprendedor en situación de vulnerabilidad social y económica a través de una relación de mentoreo. De esta manera buscamos:

Fortalecer las capacidades y habilidades de gestión del emprendedor.
Crear un vínculo de confianza donde se transmitan conocimientos y experiencias.
Enriquecer el capital social del mundo emprendedor.

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Ser mayores de edad.
Estar domiciliados en la Ciudad.
El emprendimiento debe tener como mínimo un año de antigüedad.
Tanto el mentor como el mentoreado deben tener disponibilidad horaria
Los mentores acompañarán a emprendedores a través de doce encuentros mensuales de tres horas de duración. El punto de encuentro, el lugar y horario lo define la pareja de acuerdo a su disponibilidad.

La convocatoria tanto para mentores como para emprendedores estará abierta durante todo el año. Los mentores son convocados por el Gobierno de la Ciudad en empresas, universidades y en programas de emprendedores del gobierno tales como Academia BA e Incuba BA.

Los emprendedores son convocados por instituciones de referencia en las cuales participan recibiendo capacitación o financiamiento.

Si querés sumarte a Pacto Emprendedor como mentor o mentoreado:
pactoemprendedor@buenosaires.gob.ar
Escribínos a esta dirección con tu nombre, apellido, un teléfono y nos pondremos en contacto para contarte los próximos pasos.

 


Acerca de Alejandra Marcote

Fundadora de Aprender Del Error - Ex-Organizadora de Fuckup Nights Buenos Aires - Coach organizacional especializada en la resignificación de errores y fracasos - Mentora y capacitadora de emprendedores - Trabajando en iniciativas con perspectiva de género - Eterna aprendiz y curiosa. (www.alemarcote.com - www.aprenderdelerror.com)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *